www.duthel.info

Buchvorstellungen Mitteilungen News Linkedin Facebook Twitter

ESCENA DEL CRIMEN PIUSHEIM: Violencia sexual, prostitución infantil en el hogar. Abuso en una “instalación infernal”.


Price: 4,99 €
(as of May 10,2020 17:55:44 UTC – Details)


Escena del crimen Piusheim
Abuso sexual, violencia, prostitución "Duele mucho". Abuso de los niños y adolescentes en el hogar, el sacerdote llegó por la noche el día del director del hogar.

Escena del crimen Piusheim. Abuso en una "instalación infernal". Abuso sexual, violencia, prostitución "Duele mucho". "Hasta ahora, siete personas afectadas y testigos presenciales han informado al 'Eckigen Tisch', aparentemente molesto por la mención de la instalación, el recuerdo regresó. No esperaba eso rápidamente y en la medida", dijo el portavoz responsable de la iniciativa de las víctimas. "Mesa angular", Matthias Katsch, el lunes en el Estado Libre.

"Según las descripciones que me llegan, fue un establecimiento infernal", dijo.

Las acusaciones contra el antiguo hogar, en el que se cuidaron niños de entre seis y 18 años de edad difíciles de educar hasta 2006, se hicieron públicas el domingo. La Arquidiócesis de Munich-Freising, sin embargo, confirmó a la dpa a petición que nueve casos sospechosos de agresión sexual o violencia física habían sido reportados en relación con la instalación que fue cerrada en 2006. Todos los casos ocurrieron desde la década de 1950 hasta mediados de la década de 1970, según el bienestar juvenil católico. Los niños que fueron atendidos como "difíciles de educar" en Piusheim tenían entre seis y 18 años, la mayoría de ellos mayores de 14 años.
El Piusheim

Piusheim fue fundada en 1905 por la "Asociación Católica para el Cuidado de Jóvenes Descuidados e Indefinidos". La Agencia Católica de Bienestar Juvenil (KJF) asumió el patrocinio en 1981 y lo renunció nuevamente en 2006. Hoy hay, entre otras cosas, una escuela privada en el sitio.

"Hay evidencia de que ella pudo haber sabido sobre el abuso".

Abuso de niños caseros, y el sacerdote vino de noche

Abusos sexuales por parte del clérigo, golpizas y trabajo infantil obligatorio por parte de las monjas: dos testigos contemporáneos cuentan su infancia en la década de 1950 en el católico St. Antoniusheim en Wiesbaden.



Weiter Beitrag

Zurück Beitrag

Free counters!

© 2020 www.duthel.info

Thema von Anders Norén

%d Bloggern gefällt das: